Política de Calidad

La Institución Educativa Municipal – INEM – Luís Delfín Insuasty Rodríguez – Pasto, se compromete con la sociedad a formar jóvenes idóneos, en los ámbitos de la educación humanística, académica, técnica, ambiental y cultural, en un ambiente de trabajo armónico y colaborativo desde el conocimiento, la tecnología y la proyección social. En tal sentido, acoge la gestión por procesos conforme con los estándares nacionales e internacionales, mejora continuamente su Sistema de Gestión de Calidad con la participación de su talento humano promoviendo la articulación e integración interinstitucional”.

Objetivos de Calidad
  • Ofrecer educación pertinente y de calidad en los niveles de preescolar, primaria, básica y media diversificada, que cumpla con los requisitos establecidos en la normativa vigente.
  • Mantener altos niveles de satisfacción y expectativas de nuestros usuarios y/o beneficiarios en todos los procesos.
  • Consolidar la articulación e integración con instituciones de educación técnica, tecnológica y superior a nivel regional y nacional.
  • Implementar, mantener y mejorar el sistema de Gestión de la Calidad.
  • Promover un clima organizacional basado en relaciones recíprocas de armonía, respeto, colaboración, tolerancia y trabajo en equipo acorde con los principios y valores institucionales.
  • Buscar la generación de recursos propios que permitan mejorar la calidad de los servicios prestados
  • Consolidar la integración con el sector Productivo.

Mapa de Procesos

El Mapa de Procesos es la representación gráfica de cómo la Institución espera alcanzar los resultados planificados para el logro de la política de calidad.